CALLE 129a # 56B-64 Bogota Cundinamarca

6457999 / 350-6581978

NUESTRO EQUIPO

Estamos dedicados a la reparación de automóviles y venta de repuestos  ofreciendo una atención con calidad y valor. Puede que no nos una ningún parentesco, pero sentirás como si fuéramos de la familia.
CACMC S.A.S.
Nuestro equipo de trabajo esta dedicado a la reparación de automóviles y a servirle con calidad y valor.

Nuestros mecánicos están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan los coches y se preocupan por el tuyo. Ya sea que se trate de nuestro servicio rápido, de calidad y amistoso, o de la honestidad y valor que impregnan todas nuestras interacciones.

Conoce a nuestros expertos mecánicos. Tienen las herramientas, la capacitación y el deseo de ayudar. 

NUESTRA MISIÓN

Dedicados a proporcionarte un servicio excelente, para que siempre nos elijas cuando nos necesites.
 
Para la mayoría de la gente, el mantenimiento y la reparación de automóviles no es algo divertido ni cómodo, por lo que queremos lograr que el proceso te resulte lo más fácil y lo más agradable posible. Nos preocupamos verdaderamente por tu automóvil. Nuestros nuevos clientes se convierten en clientes permanentes, acudiendo a nosotros para todas sus necesidades automotoras.

ACERCA DE NOSOTROS


 

Durante los muchos años que llevamos en este negocio, nos hemos estado esforzando por proporcionar a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad posible para conseguir su plena satisfacción.


Queremos ser el centro de mantenimiento y reparación de automóviles para todas sus necesidades.